La organización es un aspecto clave en la vida cotidiana de cualquier persona. Tener todo en su lugar y a mano puede hacer una gran diferencia en el orden de los espacios y en el tiempo a la hora de encontrar aquello que necesitamos. Es por eso que queremos contarles sobre nuestro nuevo producto que pensamos para esto: el organizador multiuso.
La caja multiuso es un microcorrugado de estructura rectangular, resistente, que nos asegurará su durabilidad en el tiempo.
Presenta un diseño con cuatro bandejas organizadoras para ayudar a mantener ordenados y almacenados diferentes tipos de objetos. La ubicación de cada bandeja dentro de la estructura permite variar la orientación de cada una para que, por funcionalidad o gusto, se pueda acomodar según las preferencias de cada usuario.
Cada bandeja se puede abrir y cerrar con facilidad, lo que nos permite pensarlo para diferentes usos, tales como: archivo de documentación, elementos de escritorio (cuadernos, fibrones, cintas, pegamentos, lapiceras, abrochadoras, tijeras), ficheros para uso profesional, guardado de herramientas, accesorios (aros, pulseras, gomitas para el pelo, hebillas, peines, cepillos y elementos de perfumería), utensilios de cocina, juguetes pequeños, etc.
Cada organizador multiuso incluye un instructivo impreso con cada uno de sus pasos para que pueda quedar armado fácilmente.
Primero se debe confeccionar la estructura rectangular que es la que dará soporte a las cuatro bandejas. Para el armado de cada una de ellas, solo es necesario utilizar los sectores marcados con troquel para encajar cada parte donde corresponde, tal como lo indica el instructivo.